¿QUIÉN SOY?


Mi nombre es Wendy Ñacata, tengo 28 años. Nací en Ecuador, pero llevo viviendo 19 años en el norte de España.

  • Me considero una persona llena de energía, vitalidad, alegre, divertida, constante, disciplinada...
  • Amo viajar, conocer nuevas culturas, personas, lugares... y recorrer cada rincón me hace sentir viva.
  • Soy una soñadora, pero no siempre fue así... como yo digo "No nací así, yo me hice"

Esto solo es un poquito de mi, pero aquí no se queda esto...






EL PORQUE DE ESTE PROYECTO...


Hace dos años tuve un quiebre en mi vida. Conseguí todo lo que una persona de mi edad hubiese soñado. Termine mi carrera de "Administración y Finanzas", conseguí un trabajo fijo, me compre mi primera casa y año siguiente me casé, ¿y sabes qué? RESULTA QUE ME SENTÍA MUY INFELIZ.


Sentía un vacío enorme, sentía como la rutina iba pudiendo conmigo, viviendo en piloto automático. Pero... en Diciembre de 2020 conocí un grandioso mundo "El Desarrollo Personal", un mundo totalmente diferente, personas que no estaban sobreviviendo sino que estaban viviendo. Ese año todo cambió, me di la oportunidad de CONOCERME A MÍ MISMA.


"No fue un proceso fácil, fue conocer a una niña herida, a una niña que no tenía confianza en si misma, que no se quería y odiaba cada parte de su cuerpo"


A mis 15 años todo cambio...Empecé a compararme con el físico de las demás niñas de mi edad, por lo que empecé a hacer locuras que no estaban bien como, dietas estrictas, dejar de comer, atracones para luego vomitar, hacer ejercicio en exceso, ponerme bolsas en el abdomen para sudar más, pesarme cada día para verificar que no hubiese subido de peso... vamos, hacia todo lo posible por verme delgada y así poder parecerme un poco más a las niñas de mi edad.


"El momento en el que todo cambió de verdad fue cuando me permití adentrarme a mi interior y darme cuenta todo lo que estaba haciendo mal respecto a mi salud..."


Digo "permití", porque parece fácil pero no todo el mundo lo hace... Mi mochila cada vez era más liviana y mi vida empezó a cambiar. Empecé a amar cada parte de mi cuerpo que antes rechazaba, empecé a cuidarlo y tratarlo con amor.


Y ASI NACE "BRILLAR SIN MIEDOS", un camino de autoconocimiento, cuyo propósito es que dejes atrás todos esos miedos, esas inseguridades, el rechazo hacia ti misma y empieces a brillar.






NO NOS DEFINE NUESTRO PASADO.

ESTE SOLO INDICA NUESTRO PUNTO DE PARTIDA.

PERO TU FUTURO LO DECIDES TÚ.




HOY ES EL DÍA EN QUE DETERMINAS HACIA DONDE TE DIRIGES.

HOY ES EL DÍA QUE ELIGES TU DESTINO.

HOY ES EL DÍA EN QUE EMPIEZAS UNA NUEVA VIDA, AQUELLA QUE SIEMPRE TUVISTE QUE VIVIR...



NUNCA ES TARDE PARA SER QUIEN DEBERÍAS HABER SIDO.